Avisos Legales
T-MAX, en cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal (Reglamento Europeo 2016/679 y demás normativa de desarrollo) así como de la regulación existente en materia de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (Ley 34/2002, de 11 de julio), pone en su conocimiento las presentes condiciones generales de uso que se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la web: www.tmax.es
DATOS LEGALES
- Identidad del Responsable: Grupo J88 Funbet Retos S.L.
- CIF: B56860570
- Dirección: Carretera de Cártama 39, 1B, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga
- Teléfono: +34 616 45 07 25
- Correo electrónico: info@tmax.es
PROPIEDAD INTELECTUAL
Los derechos de propiedad intelectual de la T-MAX
Queda prohibido realizar cualquier alteración de esta página. T-MAX no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de manipulaciones o alteraciones no autorizadas. T-MAX no concede ninguna licencia o autorización de uso de ningún tipo sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la web, los servicios o los contenidos.
La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de T-MAX dará lugar al ejercicio de las acciones que correspondan y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.
CONDICIONES DE UTILIZACIÓN
Esta web ha sido creada por T-MAX, con carácter informativo para su uso personal y gratuito.
Utilización lícita
La persona usuaria de esta página web y de sus servicios se obliga a realizar un uso conforme con las leyes y los usos del tráfico, y se abstendrá de utilizar la web y sus servicios con fines o efectos ilícitos o que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la web y los servicios o impedir la normal utilización o disfrute de la web y de los servicios por parte de los usuarios. Quienes incumplan dicha obligación responderán, frente a T-MAX y frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.
DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
T-MAX se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su web o en su configuración o presentación.
T-MAX no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la web y de sus servicios. Cuando ello sea razonablemente posible, se advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento de la web y de los servicios.
T-MAX excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la web y de los servicios, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la web y a los servicios, a la falibilidad de la web y de los servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web o a aquellas desde las que se prestan los servicios.
RESPONSABILIDAD POR EL USO DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA
La persona usuaria es consciente y acepta voluntariamente que el uso de la web, de los servicios y de los contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. T-MAX no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información ni de la aplicación que de ellos se realice para apoyar cualquier opinión o decisión personal o empresarial. T-MAX no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web.