Política de Devolución
DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO DE LOS PRODUCTOS
Los Productos podrán ser devueltos por el Comprador en las condiciones que se detallan a continuación y siguiendo las instrucciones siguientes: Los Productos deben ser obligatoriamente devueltos a T-MAX en perfectas condiciones para su comercialización, y en su estado original (de embalaje, accesorios, folletos.) debidamente precintados y acompañados del albarán de devolución firmado. T-MAX acepta la devolución de cualquier artículo comprado en su Web, si se produce su devolución en los 10 días hábiles, siguientes a la recepción del pedido por el Comprador. El reembolso se efectuará al tarjeta de crédito con la que se realizó el pago o al número de cuenta que facilite el cliente. Los gastos de envío del paquete de devolución corren a cargo del Comprador. T-MAX no acepta ningún paquete a portes debidos. Para devolver un artículo, el Comprador debe seguir las siguientes instrucciones:
– Utilizar el embalaje original para devolver el producto.
– Completar el formulario de Devolución que se facilitará por correo electrónico solicitándolo en el teléfono de contacto o por correo electrónico. Ese documento deberá imprimirlo y adjuntarlo al paquete. Las devoluciones sin el documento de devolución no serán aceptadas.
– Enviar el paquete a la dirección de T-MAX, indicada al inicio de este documento. Cualquier riesgo relacionado con la devolución del Producto será asumido por el Comprador. En caso de no cumplir el Comprador con el procedimiento de devolución y los plazos indicados anteriormente, el Comprador no tendrá derecho a formular ninguna reclamación por disconformidad o vicio aparente de los Productos recibidos.
DERECHO DE DESISTIMIENTO.
De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el Comprador dispone de un plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha de la recepción, pero T-MAX amplía el plazo a 10 días, para devolver los Productos comprados asumiendo el comprador los gastos de envío.
Los Productos deben obligatoriamente devolverse a T-MAX en un perfecto estado para su comercialización y en su estado de origen (embalaje, accesorios, folletos, etc.) perfectamente sellado y acompañado del documento de devolución según el procedimiento descrito mencionado anteriormente.
Si se cumple con todas estas formalidades, el reembolso se efectuará en los 15 días siguientes a la recepción del paquete devuelto. T-MAX no acepta ningún paquete a portes debidos.